viernes, 27 de junio de 2014

Fácil de olvidar.

Me gustaría vivir encerrada en un solo de guitarra de un trozo de una canción de rock&roll, sonriendo al primero que pase, gritando a los cuatro vientos 'amor', girando en una  noria que solo pare para volver a respirar normal, dejarme la garganta en la montaña rusa más grande del mundo, volverme loca gracias a cuatro compases, desgarrar nubes, llorar mares para luego volver a reír como si no hubiera pasado nada, pintar el viento de color rosa fosforito, vivir entre leones, crearme un par de alas como de mariposa, encerrarme en una pompa de jabón donde los problemas sean antiguas leyendas, reír por cualquier tontería mientras todo el mundo me mira mal por el simple hecho de ser feliz, aprender a echar de menos el mar de lágrimas de por las noches cuando solo sepa sonreír, sí, ¿por qué no?
Yo también puedo soñar despierta.
Y, querido amor imposible, ¿sabes que te digo? Que el sonido de nuestras respiraciones sea lo único que impida que escuches el latir de mi corazón. Y ahora.. Cogeré la botella de ron o la de vodka, ya da igual, y me largaré en busca de algún sitio que me obligue a no recordarte. Aprenderé a no necesitarte veintiséis de las veinticuatro horas que tiene el día. Venga, voy a coger un tren y voy a salir de aquí a la velocidad que el maldito tren se digne a avanzar. Cogeré uno, al lugar que sea, porque cuando huyes, el destino es lo que menos importa. No me despediré de nadie, simplemente desapareceré de la manera más silenciosa. Definitivamente me voy de aquí, me voy de este mundo, todo me da igual, si cuando me vaya alguien esta mal, pues ya estará bien, y si alguien llora pues ya reirá.
Ya no tendrás que preocuparte por mi, ni ayudarme, ni soportarme. Te libras de mi y de mi corazón, y lo mejor de todo, te libras de mis pensamientos, mis problemas, mi forma de ser, y de mi rencor. Al cabo de un tiempo no podrás ni querrás encontrarme, porque soy fácil del olvidar, porque tengo todo un mar para perderme.

Firmado: Izzy.

1 comentario:

  1. Parece una cancion ¿Lo es? (Si lo es, disculpa mi ignorancia) Me ha encantado.

    ResponderEliminar