sábado, 9 de agosto de 2014

Reseña de "Silver Shadows"


Título: Silver Shadows
Autor: Richelle Mead
Publicación: 29 de Julio de 2014
Número de páginas: 380

Sinopsis:"Sydney Sage es una alquimista, una del grupo de humanos que se mete en la magia y sirve de puente entre el mundo de los humanos y el de los vampiros. Protegen los secretos de los vampiros -Y las vidas humanas.
En The Fiery Heart, Sydney lo arriesgo todo por seguir su instinto, caminando una línea peligrosa para ocultar sus sentimientos de los Alquimistas. Ahora después de un evento que destruyo sus mundos, Sydney y Adrian luchan para encontrar las piezas y su camino de regreso al otro. Pero primero tienen que sobrevivir.
Para Sydney atrapada y rodeada de adversarios, la vida se vuelve una constate lucha para conservar su identidad y los recuerdos de aquellos a quienes ama. Mientras tanto Adrian se aferra a la esperanza en el rostro de aquellos que le dicen que Sydney es una causa perdida.
Pero la batalla resulta desalentadora cuando viejos demonios y nuevas tentaciones empiezan a apoderarse de él. Su peor miedo ahora, es su escalofriante realidad, Sydney y Adrian enfrentan su hora mas oscura en esta quinta entrega de la serie Bestseller del New York Times Bloodlines, donde todas las apuestas están perdidas."

Opinión personal: Bueno, tras acabar este libro justo ayer estoy un poco en estado de shock.
He estado esperando por él desde que terminé The Fiery Heart, porque el final de cuarto era moral, y cuando he leído este ha sido como... ¿dónde está el sexto? La vida es cruel.

Cuando le preguntaron a Richelle por cómo definiría el libro, ella dijo: Intenso. Pero debo decir que no estoy nada de acuerdo con ella.

El libro me ha parecido fresco, ligero, bonito... 

Adrian empieza decaído, destrozado por el secuestro de Syd, intentando contactarla por los sueños cada hora, obsesionado. Pero entonces aparece Nina, sí, esa Nina. Y ella lo lleva por el camino de la bebida.... el maldito tema de la bebida de nuevo. Y él, por mucha pena que me dé decirlo, se rinde de buscar a Sydney.
Y se rinde justo en el momento en el que Sydney sí que puede hablar con él a través de los sueños.

Ese tema me ha tenido en vela. Lo juro, Adrian, te amo, pero tenía unas ganas de ahorcarte increíbles.

Pero bueno, después de ese pequeño momento de ansiedad, las cosas empiezan a ir bien y una de se da cuenta de que es uno de esos libros que marcan de una forma permanente.

Y cuando digo que nunca voy a superarlo. Es que nunca voy a superarlo.

Mis ganas de que llegue Febrero ya para que salga The Ruby Circle son increíbles. Porque el final ha sido un poco wtf.

Y espero que el final del último libro de mi saga de libros favorita sea feliz, y que me haga vomitar arcoíris. Porque Sydrian y Jeddy verdaderamente se lo merecen.


- Naibe.

1 comentario:

  1. Hola!
    No te tomes esto como spam, te he nominado a unos premios. El premio... bueno es sólo una mención en mi blog... consiste en nominar a 11 blogs que están empezando para ayudarnos mutuamente a avanzar respecto a este proyecto.
    Aquí esta la entrada: http://contandohistoriasmcd.blogspot.mx.es/

    ResponderEliminar