jueves, 14 de agosto de 2014

Reseña de "Opposition"


Buenas, buenas, bueeeenas, qué tal estáis, lectores. Hoy os traigo por fin la reseña de Oppositon. ¡Yay!
Allá voy:


Título: Opposition
Autor: Jennifer L Armentrout
Publicación: 5 de Agosto de 2014
Número de páginas: 305

Sinopsis: Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.

No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos

Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.
Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

Opinión personal: Whoa, okay. Este, probablemente, sea el mejor libro de la Saga Lux entera, pero ya sabíamos que Jennifer no nos iba a dejar indiferentes con este libro.

El libro empieza unos días después del final de Origin. Katy está con Archer, Luc y Beth toda preocupada por Daemon y Dee... (porque seamos claros, a ella le importa bien poco Dawson hahah) y entonces cuando van a comprar cosas para la señora embarazada de Beth pasan las cosas importantes. No sé si me explico.

Es un libro que tiene absolutamente de todo. El principio se me hizo un poco confuso por parte de Daemon, pero después empieza a tomar un camino emocionante. Es como impredecible, no sabes lo que va a pasar después.

Tengo que admitir que mis partes favoritas son las peleas de Daemon y Archer, no podía parar de reir.

Hay un momento del libro en el que temí por la vida de un personaje bastante importante para mí. Era como que tenía el presentimiento de que no salía de esta, pero Jennifer no me ha defraudado.

He amado infinitamente las partes donde salía Hunter. O sea, papasito Hunter, ven a mi cama.

Creo que Jenn no podría haberlo escrito mejor. Es un libro de diez sin arrepentirme, no se hace nada pesado como pasa con el principio de Origin, y os lo recomiendo mucho.

Y QUIEN NO SE HAYA LEÍDO LA SAGA LUX, A QUÉ ESPERA.

En serio, Jennifer L Armentrout es una de mis cuatro autoras más fav, aún no me ha defraudado con ninguno de sus libros y por supuesto no lo ha hecho este, el último libro de la saga. La primera saga que leí de ella.

El otro día me golpeó en la cara el hecho de que me he teminado la saga Lux. Realmente, lo he hecho.
Ya no voy a tener más de Katy, Daemon, Luc, Dee, Archer... ya no voy a tener más peleítas absurdas de machotes, momentos románticos hasta la muerte, ataques de risa de parte del chico al que todo el mundo debe favores, no voy a tener más de una de las mejores amistades literarias.
Ya no voy a tener más Lux.


Y aunque eso me entristece como la mierda, en realidad estoy muy feliz por el final que han tenido todos los personajes, se lo merecían.


Hasta siempre Lux ♥

-Naibe

1 comentario:

  1. ¡Hola! Esto no es spam ni nada por el estilo. Te he nominado a un premio para que blogs con pocos seguidores, puedan hacerse más conocidos.
    Te dejo el link aquí: http://milrelatosenpapel.blogspot.com/2014/08/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar