martes, 5 de agosto de 2014

¿No fue suficiente?

De verdad que no me creo que me hayas olvidado tan rápido...
¿No fueron suficientes mis mensajes de buenos días y de buenas noches, que me preocupara si estabas bien y que no te creyese cuando me mentías diciendo que sí? ¿No fueron suficientes las sonrisas que me sacabas y el brillo de mis ojos cuando te miraba? ¿Los secretos que te contaba, las lágrimas que derramaba en tu ausencia y los te quiero tan sentidos que te regalé? ¿Mis noches en vela pensándote, el temblor de mis piernas cuando caminaba hacia ti y las palabras trabadas que no conseguía decirte, pero que tú, ya entendías? ¿Todos aquellos comentarios ofensivos que tuve que escuchar de boca de envidiosos por quererte? ¿No fue suficiente madrugar y esperar ansiosa en mi ventana esperando que a tú pasases como cada día gritando aquello que solo tú y yo entendíamos? ¿Más de una bronca de mi madre, ella protectora, por ir contigo? ¿No fue suficiente el como me miraba la gente por ir cantando y bailando por la calle imaginándome a tú lado? ¿Las veces que he procurado no hacerte daño aunque lo que te tuviera que decir fuese difícil? ¿No fueron suficiente las veces que corría a esconderme cuando me llamabas porque no querías que se enterasen de que hablabas conmigo? ¿Todas las tonterías de niña enamorada que te dije? ¿Mis ganas inmensas de llorar cuando no te tenía delante? ¿Los colores en mis mejillas que solo tú conseguías sacarme? ¿Mis intentos de aprender a montar en monopatín para impresionarte y que te sintieses orgulloso de mí? ¿Todas aquellas noches en el parque que te seguía con la mirada para no perderte? ¿Cuándo esperaba que pasases por mi calle para salir a saludarte?
¿No fue suficiente lo que vivimos? Aquel verano que iba a ser inolvidable, aunque tú ya lo hayas olvidado...

♥Velc

2 comentarios:

  1. Precioso.
    Ahora estoy pasando por el desamor, asi que lo comprendo muy bien.
    Un beso, Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento muchísimo contestar tarde, pero no sé como poner para que te avise de los nuevos comentarios..
      Me alegro mucho de que te guste, y tranquila, al final,, se supera.

      Eliminar