viernes, 18 de julio de 2014

Reseña de Rubí

¡Hola a todos!
Hace algo de tiempo, un anónimo de ask me pidió una reseña de Rubí "pero buena" (no sé lo que eso significará) así que voy a lanzarme a hacerla.
Lo siento, anónimo, si la reseña es mala.



Título: Rubí
Autor: Kerstin Gier
Publicación: 8 de Octubre de 2010
Número de páginas: 320

Sinopsis: Como cualquier otro día, regresé a casa después del instituto. Mi tía Maddy se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo extraño, las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después volvió a aparecer, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.
Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida...


Opinión personal: Los que me conozcan un poquito, sabrán que Rubí es una de mis trilogías más favoritas del mundo, porque mezcla algunos de los temas que más me gustan: fantasía, amor, acción y a Gideon De Villiers.
Bueno, el primer libro lo conseguí en 2011 y no me lo leí hasta que no me terminé todos los de Los Juegos del Hambre, porque la verdad es que la portada me llamaba, pero la sinopsis me parecía extraña.
Pero cuando lo cogí en empecé a leerlo me dije: Idiota, por qué no has leído esto antes.

Entre la personalidad de Gwendolyn Sheperd, la forma de escribir de Kerstin Gier, lo bien que hace funcionar todo, los viajes en el tiempo, los personajes fantásticos y el buen argumento... es un libro que recomiendo a todo el mundo, y que sé que no puede NO GUSTARLE a absolutamente nadie.

Lo digo en serio, a nadie.

Hace poco (bueno, un año o así) salió la adaptación de este libro, como muchos ya sabréis, pero yo no pude verla hasta hará unas semanas y tengo que decir que es una película preciosa. Tiene algunas escenas cambiadas, extras y que no tienen nada que ver o que tendrían que salir en libros posteriores, pero nada de eso la estropea. Me ha encantado.

La puntuación que le doy a esta trilogía entera, increíble, preciosa, que me tiene enamorada es de un 9'8 sobre 10.
Ya sabéis, que mis puntuaciones siempre son muy bajas en ask porque hay demasiados libros y tantos tan buenos. Pero Rubí se merece esto.

Espero que mi reseña os haya animado a empezar la trilogía. Un beso.

— Naibe

No hay comentarios:

Publicar un comentario