jueves, 3 de julio de 2014

ÁNGEL

Camino perdido,
y  no se ni como me he perdido.
Me han herido,
cientos de veces me han herido.
Y me ha caído,
hasta cien veces me he caído.

Pero, ciento una vez me he levantado.
Todas mis heridas siempre han sanado.
Y es que, ese camino perdido, ese,
al fin lo he encontrado.

Levanto mis manos al cielo.
Al fin encontré mí destino.
Dos alas color blanquecino,
Despego, empieza al fin mi vuelo.

Rozo nubes de algodón
con mi par de alas nuevas.
Rozo el cielo, ¡mi mansión!
Por fin vuela.

Vuela mi alma,
vuela mi luz.
Al fin soy libre,
¡Se acabó mi cruz!

Río, lloro, desciendo y asciendo.
Rápido, veloz, como una bala
Surcando el viento.
¡Si! libre al fin,
Libertad, ya no eres solo un pensamiento.
                              
                                           -Skyguard

No hay comentarios:

Publicar un comentario