sábado, 27 de junio de 2015

Reseña de "Never Never Parte II"


SINOPSIS:
"Nunca olvides que yo fui tu primer beso real.
Nunca olvides que tú serás mi último.
Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.
Nunca pares, Charlie. Nunca olvides."
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas.
Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los "te amo", los "nunca, nunca" y los "nunca más", una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
"¿Dónde estás. Charlie?"

OPINIÓN PERSONAL:
Puede que alguno de vosotros me recuerde, hola, soy Naibe. Era una broma, espero que todos vosotros, lectores, lo hagáis. En la reseña de la primera parte de estos... intrigantes libros, os decía que nunca había leído nada de Tarryn...
Bueno, lo he hecho. He leído todo de Tarryn y quiero seguir leyendo lo que sea que esta mujer escriba porque me vuelve loca. En el buen sentido.
Never Never es una serie de libros que me está dejando absolutamente encantada.
Lo digo en serio, cada vez más.
En esta parte, se trata de otros dos días más en los que Charlie y Silas despiertan sin recordar nada. Lo que lo hace diferente a la primera parte es que ellos dos no están juntos para descubrir el pastel una vez más.
Charlie, la chica, está secuestrada por no se sabe quien... y mi querido Silas despierta en la misma posición en la que acaba el primer libro, sentado en el asiento del conductor de su coche.
En esta entrega, Silas es quien cobra la mayor parte del protagonismo ya que es él quien busca a Charlie y quien descubre nuevas cosas sobre esta peculiar situación en la que están.

Estoy ansiosa por descubrir lo que nos traerán Fisher y Hoover en la tercera parte, espero que nos den algunas pistas más convincentes porque de verdad que me tienen en blanco. Estoy muy perdida y sé que, al final, cuando descubramos todo, nos vamos a quedar en un shock eterno.

Mi opinión personal se puede resumir en que básicamente se han convertido en mis libros favoritos.
Colleen Hoover es increíble sola.
Y Tarryn Fisher es una maravilla sola.
Pero me temo que juntas son algo hermoso, crean belleza. Saben cómo atrapar al lector.

Estos son los libros que más recomiendo en el mundo.
Así que ahora, corre ve y descárgalos y cuando los leas, ven y coméntame tu opinión, porque me encantaría hablar sobre esto. Mucho. Como sé que todo el mundo querría también si los leyera.

-Naibe

4 comentarios:

  1. Como que necesito tenerte en whatsapp para fangirlear contigo porque nos gustan los mismos libros y leo tu ask y me encanta todo jajaja y Never Never me encanta, son geniales y tienen de todo. Bessos

    ResponderEliminar
  2. Hahah me encantaría alguien con quien fangirlear por whatsapp!! si quieres déjamelo en una pregunta de ask y hablamos..... hace tannnto que no fangirleo en condiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ask jajaj dejame tu twitter si tienes y hablamos por ahi :)

      Eliminar